Los Chinches de Cama en Miami, Florida

El problemo con los chinches de cama esta creciendo, especialmente en Miami, Florida.

La mayoría de las veces, los chinches eligen a sus víctimas en función del calor del cuerpo y el aire exhalado, como el dióxido de carbono.

-Una casa limpia no evitará chinches de cama, pero te ayudará a evitar los chinches con más facilidad.

-Algunas veces los chinches solo muerden a una o dos personas en su hogar, lo que deja a usted o a su pareja prácticamente intacta, mientras que el bebé o su esposo o esposa reciben los picos rojos de los insectos.

-El costo de los exterminadores de chinches de cama puede llegar a miles de dólares por los chinches, a menudo sin garantía de que funcionarán.

Existen productos naturales y químicos que pueden detener los chinches de cama.

Los aerosoles en aerosol y los productos para rociar chinches solo pueden matar a los chinches que ves, y su seguridad puede no ser verificada. Luego están los huevos no eclosionados de chinches que no se pueden matar al contacto, ya que son difíciles de localizar.

-Productos ofrecidos en Defensive End! use sílice de agua dulce amorfa viable, sílice que a menudo es lo suficientemente segura para comer, y para matar a los chinches con un alto grado de efectividad.

– Tenga en cuenta que podría haber encontrado chinches en cualquier lugar, en un cine, en los amigos de sus hijos en la escuela o incluso en una cama de hospital.

– Prepárese para descartar los muebles viejos que pueden tener una infestación de chinches.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *